Ultratek, expertos en Ingeniería eléctrica

Ultratek S.A.S, es una empresa especializada en ingeniería eléctrica y civil con más de 15 años en el sector de proyectos y obras de ingeniería eléctrica, civil, telecomunicaciones, nuevas tecnologías y tramitaciones ante el operador eléctrico. Ultratek S.A.S, tiene su domicilio en la ciudad de Barranquilla y su área de influencia es todo el territorio nacional con presencia continua en la costa atlántica.

Misión de Ultratek

Para el año 2024 queremos ser reconocida como la mejor empresa de la costa atlántica de ingeniería de obras civiles y eléctricas (AT, MT y BT), por ofrecer un servicio de máxima calidad, manteniendo un compromiso firme con el desarrollo sostenible y a su vez generar valor para todos nuestros grupos de interés, creando e innovando rentabilidad, sostenibilidad y orientado a la satisfacción del cliente para ir contribuyendo al desarrollo del país.

Visión de Ultratek

Ejecutar con calidad e idoneidad proyectos y obras de ingeniería eléctrica, Ingeniería civil y de energía renovables, con personal altamente calificado, aplicando en todo momento la normativa que rigen nuestros certificados ISOS 9001,14001, 45001 Y NORSOK S-0006. Ejecutando obras con excelente calidad mediante usos eficiente de la energía y optimización de los recursos en los sectores comercial, industrial, residencial, y oficial tanto públicos como privados bajo un esquema de responsabilidad social, como empresa constructora nos comprometemos a generar bienestar para la comunidad y beneficios para todos sus trabajadores, agregando valor en la prestación de nuestros servicios.

Contamos con personal capacitado, idóneo y con amplia experiencia, adquirida durante varios años en el desarrollo de proyectos en el sector eléctrico colombiano, obras civiles y de telecomunicaciones. Hemos desarrollando obras para Clientes Privados como para Entidades Públicas como: Fiscalía, Universidades, Gobernación, Alcaldías, etc.

Con respecto al área de Mantenimiento de Plantas Eléctricas, nuestros clientes los componen: HOTELES, CLÍNICAS, HOSPITALES, OFICINAS, EDIFICIOS EJECUTIVOS. Nuestros mantenimientos preventivos son exhaustivos y de primera calidad que garantizan un buen funcionamiento de la planta.  Clientes como Clínicas y Hospitales no podemos correr ningún riesgo por mínimo que sea.

Ofrecemos un Servicio las 24 de asistencia para nuestros clientes.

Ingeniería eléctrica en Barranquilla, controlamos la energía

¿Le interesa nuestros servicios de ingeniería eléctrica?

¡TRABAJEMOS JUNTOS!
Ingeniería eléctrica en toda Colombia

Los mejores servicios de ingeniería eléctrica en Colombia

Somos una empresa abierta a la innovación, por lo que siempre estamos capacitándonos y modernizándonos, es principalmente por esta razón, por la cual hoy estamos en capacidad de ofrecer una mejorada presentación de nuestra cartera de servicios y productos, que estaríamos complacidos de mostrarle.

Instalaciones, puestas en funcionamiento y mantenimiento de luminaria LED solar o convencional liberando de la contaminación visual de redes de media y baja tensión, realizando la subterranización del cableado de conexión eléctrica. Redes de media tensión subterráneamente conectadas a subestaciones empaquetadas envolventes especiales bajo tierra  o a ras del suelo,  la cual cualquier anomalía o corte de fluido, en alguno de los múltiples circuitos, sabemos enseguida donde se encuentra la falla, solucionando con rapidez cualquier avería.

«Somos una entidad en busca de la excelencia en todo lo que desarrollamos, contratar a ULTRATEK S.A.S es contar con un banco de soluciones a sus necesidades.»